Campo Ejecutivo

Sostiene Sedagro reunión de trabajo con productores de Cocoyoc



La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro),Katia Herrera Quevedo y el director general de Agricultura y Agroindustria de la dependencia estatal, Omar Taboada Nasser, sostuvieron una reunión de trabajo con productores del ejido de Cocoyoc, perteneciente al municipio de Yautepec, a fin de escuchar sus necesidades y brindar una atención inmediata.



Encabezados por el representante del comisariado Ejidal, José Rogelio Sosa Peña, los trabajadores de campo externaron sus inquietudes a las autoridades agropecuarias en el Estado.



Al encuentro se sumó Jaime Juárez López, encargado de despacho de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) y Marco Antonio Labastida, presidente de la Unidad de Riego de la primera a la séptima toma del río Yautepec y manantiales tributarios, quienes abordaron la importancia del acceso al vital líquido que se suministra a las parcelas de la zona.

Al final, se acordó un trabajo conjunto para continuar brindando atención directa a los productores del campo de Cocoyoc, quienes, en voz de José Rogelio Sosa dijeron estar siempre abiertos al trabajo en coordinación con el Gobierno Estatal.

Deja aquí tus comentarios