CNMX

SE ACABA LA GASOLINA EN MORELOS

La toma de la Terminal de Almacenamiento y Reparto de PEMEX en Cuernavaca ha provocado el agotamiento de gasolina en el 30 por ciento de las gasolineras de Morelos, informó César López, presidente de la Asociación de Gasolineros del Estado de Morelos.

La toma de la Terminal de Almacenamiento y Reparto de PEMEX en Cuernavaca ha provocado el agotamiento de gasolina en el 30 por ciento de las gasolineras de Morelos, informó César López, presidente de la Asociación de Gasolineros del Estado de Morelos.

 

 

La gasolina está a punto de acabarse en Morelos, advirtió César López, presidente de la Asociación de Gasolineros del Estado de Morelos.

“En este momento nos encontramos en la situación de que se está terminando ya el combustible.

“Se ha terminado de hecho en varias estaciones desde el día sábado, domingo, debido a que se generó en todo el Estado por la falta de abastecimiento por parte de PEMEX y ahora por la toma de la terminal de Cuernavaca”, expresó el presidente de los gasolineros en Morelos.

En la entidad, dijo, hay unas 160 gasolineras.

Hasta el momento solo en el 70 por ciento de ellas hay gasolina, aunque en las próximas horas se acabará por la falta de abastecimiento.

“En el Estado hay aproximadamente 150, 160 estaciones de servicio y estamos como al 70 por ciento y la gran mayoría pues yo creo que en unas horas se están terminando”, dijo.

Además de la falta de abastecimiento de combustible, provocada por la toma que transportistas mantienen desde las 8:00 horas del lunes de la Terminal de Almacenamiento y Reparto de PEMEX en Cuernavaca, otras estaciones están cerradas ante el temor de actos vandálicos.

“Tenemos la problemática de que el día de ayer se dio algún vandalismo en algunas estaciones y pues eso nos pone más en alerta, de hecho no tenemos revisión de policías ni nada eso”, dijo.

Dede Cuernavaca el presidente de la Asociación de Gasolineros de Morelos pidió al Gobierno federal que echen atrás el llamado “gasolinazo”.

“La situación tiene un meollo más grande, desgraciadamente nuestra problemática es porque el incremento del combustible es algo que fue desmedido, prácticamente el 20 por ciento en todo y esto es una situación que nos está golpeando nuestro Gobierno desde la Presidencia de la República, las cámaras de Senadores y de Diputados, que no sé para qué están ahí, en realidad yo quisiera que desaparecieran, están inflando los costos de nuestro País y están haciendo la apertura a las empresas extranjeras para fastidiar a nosotros los mexicanos.

“Nos quieren poner a competir pesitos contra dólares y euros, es una medida desleal, nos han vendido,nosotros somos familias las que operamos regularmente nuestras estaciones de servicio, somos parte del pueblo, entonces no estamos de acuerdo con estas acciones que ha tomado el Gobierno, yo creo que lo que tiene que hacer es regresar el precio al valor, al costo real que tenemos, que estábamos manejando, pero si quieren recuperar dinero, que lo recuperen bajándose el sueldo”, dijo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: