Cobertura Especial COVID-19

Sigue toda la información generada en Morelos en torno a la pandemia de Coronavirus.


El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Osiris Pasos Herrera, informó que llevó a cabo una gira en seis diferentes regiones de la entidad, para reunirse con los directores deportivos municipales a quienes recomendó cerrar momentáneamente las unidades deportivas que tienen a su cargo, a fin de prevenir contagios de coronavirus COVID-19.


Morelos cerró la semana con dos casos confirmados de COVID-19.

Conferencia de prensa sobre casos sospechosos de COVID-19 en Morelos.








Coronavirus








ACTIVAN PROTOCOLOS PREVENTIVOS CONTRA CORONAVIRUS EN SEDES DEL TSJ

• No se permite el acceso a toda persona que registre temperaturas de 38 grados Celsius; trabajadores del TSJ deberán acudir inmediatamente a su médico familiar del IMSS.


En todas las sedes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) donde existe personal de guardia laborando, se llevan a cabo medidas preventivas de higiene como son lavarse las manos y aplicar gel antibacterial, mismas que fueron recomendadas por las autoridades del sector salud Federal para prevenir cualquier situación de riesgo ante la pandemia mundial CORONAVIRUS (COVID-19) declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).


Por disposición de autoridades municipales y como una medida para reducir la posibilidad de contagios de COVID-19 en sus instalaciones, restaurantes han decidido operar máximo al 50.por ciento de su capacidad.


Restaurantes en Cuernavaca operan máximo al 50 por ciento de su capacidad


Analizan tres nuevos casos sospechosos de COVID-19 en Morelos.


En conferencia de prensa Marco Antonio Cantú Cuevas, Secretario de Salud de Morelos, dijo que siete casos ya han sido descartados, pero tres aún se analizan.

“Hasta este momento nosotros tenemos siete casos que habían sido sospechosos y que por el momento están negativos, ya tenemos la confirmación del laboratorio de que son negativos, siete casos negativos. Tenemos tres sospechosos, que ya se les realizó la prueba y estamos en espera del resultado, de estos tres estaremos informándoles el día de mañana en la conferencia de prensa cómo salieron.

“Hasta el momento llevamos un total de  10 pacientes, de los cuales siete que fueron sospechosos ahora están negativos y tres estamos en espera, son sospechosos, están en espera del resultado, que lo daremos a conocer el día de mañana”, dijo.







Suscríbete a
nuestro boletín

Recibe nuestras noticias y nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s