Covid 19 Ejecutivo

Bajan a 64 los casos activos de Covid-19 en Morelos

De los 34 mil 583 casos confirmados de Covid-19 en Morelos desde el inicio de la pandemia, actualmente solo existen oficialmente 64 contagios activos, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud estatal.

De acuerdo con la dependencia, a la fecha se han registrado 3 mil 715 defunciones provocadas por la pandemia.

El reporte señala que en las últimas 24 horas se registró el contagio de ocho mujeres de Cuernavaca, Emiliano Zapata y Jiutepec; de las cuales seis se encuentran aisladas en sus hogares y 2¡dos hospitalizadas graves.

Además de 12 hombres de los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Temixco y Yecapixtla; de los cuales nueve están en aislamiento domiciliario y tres están hospitalizados como graves.

En tanto que las nuevas defunciones se registraron en cinco hombres de Ayala, Cuautla y Totolapan, quienes padecían diabetes, hipertensión y obesidad; así como en una mujer de Yautepec que presentaban obesidad e inmunosupresión.

La institución aseguró que de los 34 mil 583 casos confirmados, 87 por ciento está recuperado, 2 por ciento está en aislamiento domiciliario, menos del 1 por ciento en hospitalización, mientras que el 11 por ciento ha fallecido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: