Covid 19 Municipios

Cancela Edil de Atlatlahucan descansos escalonados de trabajadores

En la circular, dirigida al personal administrativo y eventual, el Presidente Municipal justifica la reintegración a sus áreas para brindar un servicio oportuno a la ciudadanía en todos sus trámites.

Trabajadores del Ayuntamiento de Atlatlahuacan denunciaron que el alcalde, Calixto Urbano Lagunas, hizo caso omiso a las recomendaciones del sector salud para evitar la propagación de contagios de Covid-19 y pidió a todos a mantenerse en sus áreas laborales.

A pesar que la Secretaría de Salud del estado informó que Morelos permanecerá en semáforo de color rojo hasta el 14 de febrero por la alta incidencia casos, muertes y hospitalizaciones, el Edil envió un oficio donde cancela los descansos escalonados.

En la circular, dirigida al personal administrativo y eventual, el Presidente Municipal justifica la reintegración a sus áreas para brindar un servicio oportuno a la ciudadanía en todos sus trámites y por ello deben reincorporarse las áreas consideradas como no esenciales a partir del martes 2 de febrero.

Los empleados explicaron de manera anónima que esta determinación puede elevar los contagios no solo en la comuna, sino en los sectores vulnerables, ya que Atlatlahucan es uno de los municipios que tiene cifras elevadas de personas infectadas por el virus SARS-CoV2.

Derivado de ello, hicieron un llamado a las autoridades estatales de salud para que puedan intervenir y para que el Protección Civil lleve a cabo recorridos en las zonas donde aún existe concentración de personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: