Covid 19 Ejecutivo

Continuará próxima semana vacunación contra Covid-19 para rezagados

La Jornada de Vacunación de AstraZeneca, Pfizer y Sinovac, se realizará en Cuernavaca, Jojutla, Xochitepec y Cuautla


 

 
La Brigada Correcaminos en Morelos informa que la vacunación contra Covid -19 en personas regazadas mayores de 18 años se realizará  el lunes 8 y martes 9 de noviembre en los municipios de Cuernavaca, Jojutla, Xochitepec y Cuautla, respectivamente, informa la Brigada Correcaminos en la entidad.
 
Las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), informaron que para esta Jornada de Vacunación se contará con 35 células de inoculación.
 
De acuerdo con la Brigada Correcaminos, para esta Jornada de Vacunación se destinarán poco más de 10 mil dosis de Pfizer,  10 mil dosis de AstraZeneca y 700 dosis de Sinovac.
 
Las personas mayores de 18 años que no cuenten con alguna dosis contra Covid-19 deberán presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llenarlo para mostrarlo en las diferentes sedes de vacunación.
 
De esta manera, la vacunación en Cuernavaca contra Covid-19 de personas rezagadas mayores de 18 años con dosis de AstraZeneca se realizará el lunes 8 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas en el siguiente punto:
 
–        Unidad Deportiva Fidel Velázquez, Carretera Jiutepec-Cuernavaca Km 1.5, Colonia Revolución (Peatonal).
–        Hospital Militar SEDENA, Av. Domingo Diez S/N Zona Militar, colonia El Empleado (Peatonal).
–       
 
 
Mientras que el martes 9 de noviembre, se llevará bajo los mismos términos la inoculación para rezagados, pero con el biológico Pfizer también en el Hospital Militar SEDENA y en la Unidad Deportiva Fidel Velázquez.
 
En tanto, para los rezagados de Sinovac mayores de 18 años, la vacunación se realizará el martes 9 de noviembre, únicamente en la Unidad Deportiva Fidel Velázquez a partir de las 9:00 a.m. y hasta agotar las dosis en este punto.
 
En Jojutla, la aplicación de AstraZeneca para personas rezagadas mayores de 18 años se realizará el lunes 8 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas en:
 
–        Escuela Secundaria Benito Juárez, calle Universidad 104, Centro.
 
Por su parte, en este mismo municipio de la zona Sur, la vacunación de Pfizer para rezagados se llevará a cabo el martes 9 de noviembre también a partir de las 10:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas también en la Escuela Secundaria Benito Juárez, bajo los mismos términos.
 
En Xochitepec, la vacunación contra COVID-19 con dosis de AstraZeneca para personas rezagadas mayores de 18 años se realizará el lunes 8 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas en:
 
–        Unidad Deportiva la Gran Fuerza de Alpuyeca, Mariano Matamoros, esquina con carretera federal, Alpuyeca-Jojutla Km 100
 
Mientras que el martes 9 de noviembre en Xochitepec,  se desarrollará la vacunación de Pfizer para personas rezagadas también en la Unidad Deportiva la Gran Fuerza de Alpuyeca, bajo los mismos términos.
 
En Cuautla la aplicación de dosis de AstraZeneca para personas rezagadas mayores de 18 años se efectuará  el lunes 8 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas en:
 
–        Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, carretera México-Oaxaca 2, Gabriel Tepepa.
 
Asimismo en Cuautla, el martes 9 de noviembre se realizará la aplicación de dosis de Pfizer para rezagados a partir de las 10:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas con los mismos criterios en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.
 
Como en otras localidades,  también se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, esto de acuerdo con la dosis asignadas y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra Covid-19 en cada localidad.
 
Cabe destacar que en los diferentes puntos de inoculación se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la prevención de Covid-19 en México.
 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: