Covid 19 Ejecutivo

Exhorta Convoy Anticovid a no bajar la guardia ante el cambio de semáforo

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 estuvo en diversos municipios para informar a la población que la pandemia aún no termina, por lo que es necesario portar siempre el Escudo de la Salud completo y atender los protocolos sanitarios.

Al respecto, las autoridades efectuaron recorridos por las cabeceras de Tlayacapan y Xoxocotla, así como las colonias que registran un alto índice de contagios por coronavirus SARS-CoV-2.

Mediante labores de perifoneo se pidió a la ciudadanía usar correctamente el cubrebocas, lavarse de manera frecuente las manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima 1.5 metros entre personas y el estornudo de etiqueta.

Los integrantes del Convoy señalaron que estas acciones son obligatorias se cuente o no con la vacuna contra la Covid; además, hicieron un llamado a evitar las aglomeraciones.

Cabe señalar que también se visitaron los tianguis que se instalan normalmente en Atlatlahucan, Tetecala y Temixco; en esta última localidad, se realizó el cierre de 19 puestos de manera temporal, ya que los dueños o encargados no tenían puesto su cubrebocas.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: