Covid 19 Ejecutivo

Exitosa jornada de vacunación en Puente de Ixtla



La jornada de vacunación en el municipio de Puente de Ixtla contra Covid-19 transcurrió de manera tranquila y sin incidentes este día, donde familias acudieron desde temprano a cumplir con su esquema, informaron integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Desde el inicio de la jornada se contó con el apoyo y coordinación de las autoridades federales y estatales para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos así como del personal de salud.

Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía de Puente de Ixtla para hacer caso omiso a información que afecte la estabilidad del municipio, datos no oficiales que dañan y generan temor, por lo que, pusieron a disposición los teléfonos de emergencias 911, denuncia ciudadana 089 y la herramienta de SeguriChat en caso de requerir apoyo o información fidedigna.

Finalmente, los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz continuarán trabajando de manera conjunta para mantener la estabilidad social y paz en Morelos.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: