Covid 19 Ejecutivo

Fortalece Gobierno de Morelos estrategia de vacunación contra Covid-19

Al reiterar el llamado "¡Elige cuidarte, vacúnate contra Covid -19!", el Gobierno de Morelos convocó a la ciudadanía a participar en la jornada de inmunización durante todo el mes de abril, con el objetivo de completar su esquema o recibir la dosis de refuerzo.

La Secretaría de Salud indicó que se tienen puntos activos en centros de salud y hospitales de Servicios de Salud de Morelos (SSM), también brigadas que se encuentran en distintos puntos como iglesias, centros comerciales y dependencias públicas.

También se desplegó personal en unidades móviles del programa de Fortalecimiento a la Atención Médica (FAM), para llegar a las zonas de difícil acceso en los municipios.

En este sentido, la institución sanitaria reconoció la suma de esfuerzos con las autoridades locales y estatales, sector empresarial y social, quienes se han unido a la estrategia de inoculación en la entidad.

La jornada de vacunación estará disponible durante el mes de abril para inmunizar con primera o segunda dosis, así como acudir por el refuerzo, el cual se aplica cuando se hayan cumplido como mínimo cuatro meses, después de completar el esquema; con respecto a los requisitos, en caso de faltar algún documento o el comprobante anterior, se les aplicará el biológico.

De esta manera, la dependencia conminó a ingresar a la página oficial https://salud.morelos.gob.mx/; así como redes sociales de Facebook: Salud Morelos y twitter @SSM_Morelos, para conocer más detalles o aclarar dudas.

La Brigada Correcaminos hizo un llamado para no bajar la guardia y mantener las medidas de prevención portando el Escudo de la Salud.

Finalmente, reiteró que además de los puntos de vacunación, continúan de manera simultánea los macromódulos.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: