Covid 19 Jiutepec

Inicia aplicación de vacunas contra Covid-19 a niñas y niños en Jiutepec

Como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 (Covid-19) este lunes iniciaron las jornadas de inoculación para personas jóvenes de 12 a 14 años (segundas dosis) y de 15 a 17 años (primeras y segundas dosis) así como para mayores de 18 años (rezagados) del municipio de Jiutepec.

Para los jóvenes de 12 a 17 años se tienen previstas seis mil 870 vacunas de Pfizer, mismas que se estarán aplicando en las instalaciones de los Centros de Seguridad Social de las Unidades de Medicina Familiar 3 y 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicadas en en las colonias Centro y Civac, respectivamente.

Vacunación en Jiutepec, Morelos.

Por otra parte, para las personas mayores de 18 años del municipio se les colocarán biológicos de refuerzo de la marca Cansino en los Centros de Seguridad Social 3 y 23 en un horario de las 9:00 a las 16:00 horas. Las personas interesadas en obtener la vacuna deberán presentar su expediente de vacunación impreso.

En un contexto en el cual se ha registrado una alza en los contagios por COVID-19, se recomienda a la población no alarmarse y retomar las medidas que han funcionado: uso del cubrebocas, lavado de manos, san distancia, espacios ventilados, evitar aglomeraciones y reforzar los esquemas de vacunación.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: