Covid 19 Ejecutivo

Intensifica Convoy Anticovid acciones en Cuautla, Cuernavaca y Zacatepec



El Convoy, Unidos por Morelos ante el Covid -19 acudió a diversos municipios de la entidad, donde implementó acciones para evitar el incremento de casos positivos ocasionados por el coronavirus SARS-CoV-2.



En este sentido, en Cuautla se entregó a la ciudadanía información impresa en la que se destacan los componentes del Escudo de la Salud, tales como: uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.


En Cuernavaca, fue visitada una plaza comercial ubicada al nor-oriente de la ciudad, donde se supervisó que los establecimientos cumplieran con los protocolos de higiene establecidos.



Asimismo, en la localidad de Zacatepec, se efectuaron recorridos para verificar que no hubiera aglomeraciones e indicar a la población que el riesgo de contagio por dicha enfermedad aún está latente, por lo que es indispensable contar con el esquema completo de vacunación o en su caso, acudir a los módulos instalados en varios puntos del estado.



En el Convoy participa personal de la Dirección General de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno estatal, elementos de la 24/a Zona Militar (Sedena), Secretaría de Salud, Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) y Servicios de Salud de Morelos.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: