Covid 19 Internacional

Maestra mete a su hijo en la cajuela tras dar positivo a Covid-19

Una maestra de Texas está siendo señalada de presuntamente encerrar a su hijo en la cajuela de su vehículo, luego de que el menor diera positivo a Covid-19.

De acuerdo con las autoridades, Sarah Beam, de 41 años, quien es una maestra del área de Houston, encerró a su hijo de 13 años en el maletero, mientras lo llevaba a un lugar de pruebas Covid-19, porque ella no quería estar expuesta.

Los reportes indican que el menor ya había dado positivo y que su mamá lo estaba llevaba a realizarse pruebas extras.

Luego de investigar el incidente, la policía emitió una orden de arresto contra Beam por poner en peligro a un niño.

De acuerdo con los documentos, el incidente se habría registrado el 3 de enero y el director de servicios de salud de Cy-Fair ISD vio cómo el adolescente salía de la cajuela, tras lo cual Beam aceptó que ella lo había encerrado ahí para llevarlo a la prueba.



El trabajador de salud le dijo a Beam que no le harían pruebas al menor hasta que lo sentaran en el asiento trasero del vehículo y llamó a los oficiales al lugar de pruebas, donde llevaron a cabo una investigación.



No se sabe si la maestra que encerró a su hijo en la cajuela tras dar positivo a Covid-19 en Texas fue arrestada después del incidente, pero se informó que está en licencia administrativa.

Con información de La Noticia

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: