Covid 19 Ejecutivo

Muere un hombre por Covid-19 en la últimas 24 horas

Los nuevos pacientes son 6 personas: 3 casos de Cuernavaca; 2 de Emiliano Zapata y 1 de Xochitepec.



La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 311 mil 688 personas, de las cuales se han confirmado 70 mil 075 con coronavirus Covid-19; 29 están activas y se han registrado 5 mil 300 defunciones.



Los nuevos pacientes son 6 personas: 3 casos de Cuernavaca; 2 de Emiliano Zapata y 1 de Xochitepec.

De esta cifra, 4 son mujeres de Cuernavaca y Xochitepec; quienes están en resguardo domiciliario.

También, 2 hombres de Emiliano Zapata; los cuales se reportan aislados en sus hogares.

En tanto, se registró la defunción de 1 masculino de Cuernavaca, que padecía hipertensión e insuficiencia renal crónica.

La institución mencionó que, de los 70 mil 075 casos confirmados, 90 por ciento están recuperados, 1 por ciento está en aislamiento domiciliario, 1 por ciento en hospitalización, mientras que el 8 por ciento lamentablemente ha fallecido.



Pidió a la población mantener las medidas de higiene, asimismo, conminó a vacunarse contra Covid-19 en los puntos activos que desplegó el Gobierno de Morelos a través de Servicios de Salud.



Por último, la Secretaría de Salud invitó a la ciudadanía a ingresar a la página oficial https://salud.morelos.gob.mx/; así como redes sociales de Facebook: Salud Morelos y Twitter @SSM_Morelos, donde se encuentra el listado de las unidades médicas, así como los espacios públicos.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: