Covid 19 Ejecutivo

Pide Convoy Anticovid mantener las medidas sanitarias contra la pandemia



El Convoy, Unidos por Morelos ante el Covid-19 aumentó sus recorridos a lo largo y ancho del estado para indicar a la ciudadanía que la entidad se encuentra en semáforo verde y es tarea de todos que continúe en ese color, por lo que es necesario portar siempre el Escudo de la Salud completo.

Las autoridades realizaron labores de perifoneo en colonias que registran más casos de coronavirus SARS-CoV-2 de los municipios de Atlatlahucan, Tetela del Volcán, Hueyapan, Tlaquiltenango, Jiutepec y Emiliano Zapata.

En su mensaje destacaron el uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.

Asimismo, señalaron que estas medidas sanitarias son indispensables se cuente o no con la vacuna contra dicha enfermedad, además, es importante evitar las aglomeraciones de personas.

En Tepalcingo, el Convoy acudió al tianguis municipal para supervisar la toma de temperatura a los ciudadanos y que se proporcionara gel antibacterial, mientras que en Zacatepec, se visitaron diversas colonias y el centro de la ciudad, para pedir a la población que no baje la guardia y mantenga los protocolos establecidos por el sector salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: