Covid 19 Legislativo

Piden diputados del PAN al Gobierno Federal y Estatal agilidad en vacunación anticovid

Se registran aproximadamente 300 casos diarios de covid19 en Morelos.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado Oscar Cano Mondragón, pidió a los Morelenses no bajar la guardia y seguir con los cuidados necesarios para evitar contraer el virus del covid19.

 Ante el registro de casos de Covid-19 , el representante del blaquiazul,  exijo al gobierno federal y al estatal, para que se tome con responsabilidad el cuidado de la salud.

Comentó que «el gobierno ha sido sumamente irresponsable al mantener un lento ritmo en la vacunación, a pesar de que han llegado millones de vacunas a México, además, ha dudado en aplicar medidas extraordinarias para atender esta nueva emergencia sanitaria» expresó.

Los diputados del PAN exigen se acelere la aplicación de la tercera dosis a maestros y en general a adultos mayores, así mismo, le piden al gobierno estatal la instalación inmediata de centros de pruebas rápidas para detección de casos positivos y en su momento aislamiento de las personas para protección de sus familiares y amigos.

«Vemos un gobierno sin capacidad de reacción. No son momentos de titubeos. Es la hora de tomar las medidas necesarias para proteger la salud de la población».

Cano Mondragón dijo que no es momento de jugar a la suerte, sino es hora de trabajar, de decidir y de apoyar a quienes lo necesitan de manera urgente.

Resaltó que los diputados de Acción Nacional, seguirán elevando la voz por un presupuesto amplio y suficiente para proteger la salud de los ciudadanos. Por lo que solicitaron pruebas rápidas en todo el estado, centros de salud y hospitales con médicos y medicamentos suficientes.

Aseguró que todos estan obligados a poner el máximo para disminuir la ola de contagios y riesgo de muerte. Pero también es obligación exigirle al gobierno, en sus tres niveles se pongan a trabajar.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: