Covid 19 Ejecutivo

Promueve Convoy Anticovid medidas sanitarias entre mototaxistas de Coatetelco



El Convoy, Unidos por Morelos ante el Covid-19 instaló un filtro sanitario en el municipio indígena de Coatetelco, para supervisar que los mototaxistas cumplan con las medidas establecidas por las autoridades estatales de salud ante la pandemia.

Al respecto, se indicó a los conductores que el estado se encuentra en semáforo verde y mantenerlo en ese color es tarea de todos, para lo cual es necesario portar el Escudo de la Salud completo, se cuente o no con la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2.

Tanto a los operadores como a los usuarios de este servicio de transporte, se les exhortó a portar de manera correcta el cubrebocas, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.

Finalmente, el Convoy efectuó labores de perifoneo por las principales calles y avenidas de la localidad, para pedir a la población que evite acudir a lugares cerrados y las aglomeraciones de personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: