Covid 19 Ejecutivo

Registra Morelos 14 nuevos contagios de Covid-19 en 24 horas

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 312 mil 094 personas, de las cuales se han confirmado 70 mil 122 con coronavirus Covid-19; 19 están activas y se han registrado 5 mil 304 defunciones.

Los nuevos pacientes son 14 personas: 6 casos en Cuernavaca; 2 en Jiutepec; 1 en Ayala; 1 en Cuautla; 1 en Puente de Ixtla; 1 en Tepoztlán; 1 en Xochitepec y 1 en Zacatepec.

De esta cifra, 7 son mujeres de Ayala, Cuernavaca, Jiutepec, Puente de Ixtla y Tepoztlán; quienes están en resguardo domiciliario.

También, 7 hombres de Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec, Xochitepec y Zacatepec; de los cuales 6 se reportan aislados en sus hogares y 1 hospitalizado como grave.

En tanto, no se registraron defunciones en las últimas 24 horas.

La institución mencionó que, de los 70 mil 122 casos confirmados, 90 por ciento están recuperados, 1 por ciento está en aislamiento domiciliario, 1 por ciento en hospitalización, mientras que el 8 por ciento lamentablemente ha fallecido.

Reiteró el llamado de ¡Elige cuidarte, vacúnate contra COVID-19!, toda vez que durante este domingo 24 de abril, continúa la inmunización en espacios públicos y unidades médicas, por lo que pidió consultar las redes sociales de Facebook: Salud Morelos y twitter @SSM_Morelos, para conocer más detalles o aclarar dudas.

Por último, la dependencia estatal enfatizó que la dosis coadyuva a evitar un cuadro grave de la enfermedad, es por ello que convocó a la ciudadanía acudir por la dosis que corresponda.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: