Covid 19 Ejecutivo

Regresa Convoy Anticovid a Jiutepec

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 regresó al municipio de Jiutepec, a fin de recordar a la población que es obligatorio seguir cumpliendo con las medidas implementadas por el sector salud ante la pandemia por  coronavirus SARS-CoV-2.



En este sentido, las autoridades visitaron el zócalo municipal y diversos espacios públicos, donde informaron a la ciudadanía que es indispensable utilizar todos los elementos del Escudo de la Salud, como el uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.


De igual manera, efectuaron recorridos en las colonias con mayor número de contagios, y señalaron que lo anterior es necesario, se cuente o no con alguna dosis contra dicha enfermedad; además, se debe tener el esquema de vacunación completo.



Los miembros del Convoy, también hicieron un llamado a evitar las aglomeraciones y reiteraron la invitación a acudir a los módulos de vacunación instalados por Servicios de Salud de Morelos (SSM) en puntos estratégicos de la entidad.

Deja aquí tus comentarios