covid 19

Serán vacunadas personas de 40 a 49 años de Coatetelco, Tetecala y Tlaquiltenango

Se aplicarán más de cinco mil dosis de AstraZeneca.

Autoridades federales y estatales llamaron a la población de 40 a 49 años de edad a participar en la jornada de vacunación contra Covid-19, que se desarrollará en Coatetelco, Tetecala y Tlaquiltenango, a partir de las 09:00 horas.

Informaron que el miércoles 14 de julio, se aplicará primera dosis en Tetecala, las y los ciudadanos de este sector podrán acudir al Hospital General “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”, ubicado en avenida Juárez, sin número, colonia El Charco.

El jueves 15 de julio, la brigada de inmunización estará en la Secundaria Técnica #20, Cuautlitzin, ubicada en Zapata, sin número, colonia Centro, en Coatetelco, vacunando a personas de 40 a 49 años.

Asimismo, durante el miércoles 14 y jueves 15 de julio, ciudadanos de Tlaquiltenango, de 40 a 49 años, recibirán su primera dosis en tres puntos, los cuales estarán en Centro de Seguridad Social del IMSS a un costado de la Unidad de Medicina Familiar (UMF), número 11; también en el Auditorio de Huautla y en la Ayudantía Municipal de Valle de Vázquez.

La brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, indicaron que se aplicarán más de cinco mil dosis de AstraZeneca.

También, invitaron a las mujeres embarazadas mayores de 18 años, que se encuentren en la novena semana de gestación o más, vacunarse en el módulo más cercano a su domicilio; al recibir su dosis deben informar a su médico.

Las autoridades puntualizaron que para recibir la primera dosis contra Covid-19 deben llevar su identificación oficial, comprobante de domicilio, así como el documento impreso que tenga el código QR, el cual pueden descargar de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: