Covid 19 Ejecutivo

¿Tienes entre 18 y 29 años y vives en Cuernavaca? ¡Ya te toca la segunda dosis de Pfizer!

En esta jornada de vacunación podrán acudir las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que estén en su novena semana de gestación o más.

Como parte del Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19, autoridades federales y estatales informaron que se llevará a cabo la jornada de inmunización a jóvenes de 18 a 29 años, quienes recibirán su segunda dosis Pfizer.

La vacunación será del lunes 4 al miércoles 6 de octubre por orden alfabético.

El lunes deberán presentarse las personas cuyo apellido paterno inicie con A, B, C, D, E, F o G; el martes con H, I, J, K, L, M, N o Ñ y el miércoles con O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Para completar el esquema de vacunación podrán acudir a la Ayudantía Municipal de la colonia La Lagunilla o a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en Chamilpa, donde el acceso será vehicular.

Mientras que en la Zona Militar se contará con dos puntos: el Hospital Militar Sedena, en la Avenida Domingo Diez, donde ingresarán de manera peatonal, y en el Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado sobre avenida Emiliano Zapata, número 1002, donde el ingreso será en vehículo.

También estará disponible la Unidad Deportiva “Fidel Velázquez” en la carretera Jiutepec-Cuernavaca, kilómetro 1.5, colonia Revolución, así como en el Centro Integrador Chamilpa, carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, kilómetro 1+200, en Chamilpa.

En esta jornada de vacunación podrán acudir las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que estén en su novena semana de gestación o más.

Para recibir la segunda dosis Pfizer deben llevar una identificación oficial, comprobante de domicilio, hoja de primera dosis; expediente de vacunación impreso, el cual se descarga de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: