Cuernavaca Seguridad

Noche violenta en Cuernavaca: matan a golpes a un hombre en pleno Centro de la ciudad

Al menos dos homicidios dolosos se registraron la noche de este viernes en Cuernavaca, Morelos.

En pleno Centro de la ciudad, a unos metros del Zócalo y la Plaza de Armas, una riña concluyó con el asesinato de un hombre.

De acuerdo con reportes policiacos, en la Calle Guerrero dos hombres comenzaron a pelear hasta que uno murió a consecuencia de los golpes que recibió durante la riña.

Al sitio arribaron elementos de la Policía municipal, quienes se encargaron de resguardar la zona en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver.

El agresor no fue detenido.

Imparable la violencia en Cuernavaca

Poco después en la Colonia Plan de Ayala, en el poniente de la ciudad dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta acribillaron a un hombre que salía de una tienda de conveniencia en la Avenida Otilio Montaño.

A pesar del operativo implementado por policías de Cuernavaca los asesinos no fueron localizados.

Desde el inicio de la Administración municipal el Alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, ordenó que la Policía de la ciudad saliera del esquema policiaco de Mando Coordinado.

Los uniformados municipales han denunciado carencias en el equipo para combatir a la delincuencia que azota a la ciudad.

Deja aquí tus comentarios