Cultura Ejecutivo

Celebra el CMA la Semana de las Artes

Del 18 al 22 de octubre se realizarán puestas en escena, conciertos, talleres, conferencias y clases magistrales

Del 18 al 22 de octubre el Centro Morelense de las Artes (CMA) llevaráa cabo la Decimosexta Semana de las Artes, celebración que es considerada uno de los eventos más importante de esta comunidad académica y estudiantil.

El evento es derivado de la participación de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través del CMA, en la convocatoria Apoyo a Festivales Culturales y Artísticos PROFEST.

Se contará con una programación integrada por artistas con reconocidas trayectorias, consistente en conciertos, puestas en escena, talleres, conferencias y clases magistrales en las disciplinas de danza, música, teatro, artes visuales y literatura.

El objetivo es abonar a la cultura en la entidad, no sólo como una forma de entretenimiento y expresión artística-cultural, sino también para la formación de públicos con un sentido creativo y crítico en las artes.

Las actividades se llevarán a cabo en modalidad virtual a través de las redes sociales oficiales del CMA, y de manera presencial con aforo limitado y protocolos bio sanitarios en el Teatro Ocampo, Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda e instalaciones del propio Centro.

El evento será con acceso gratuito y abierto a todo público; las y los interesados en participar pueden consultar la cartelera con detalle en la página http://www.cmamorelos.edu.mx y en avenida José María Morelos número 263, colonia Centro, en Cuernavaca, o llamar a los teléfonos 777 312 8510 y 777 312 8513.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: