Cultura Ejecutivo

Ofrece Jardín Borda expo que reconoce a gestores culturales morelenses



La Secretaría de Turismo y Cultura inauguró, en el Centro Cultural Jardín Borda, la exposición “Aura Negra”, en la que el fotógrafo Jaime Trespalacios presenta veinte fotografías análogas de gestores culturales independientes de Morelos.



La muestra integra un espacio en el que el visitante se convierte también en protagonista de la obra, ya que puede retratar su propia aura y compartir la imagen a través de las redes sociales para sumarse a este movimiento interactivo acompañado del hashtag #AuraNegraMorelos.



Con esta iniciativa se reconoce el valor de los artistas y gestores culturales morelenses, al tiempo de promover el interés del público en general para apropiarse de los museos como espacios de aprendizaje, punto de reunión, y centros de expresión comunitaria.


La exposición “Aura Negra” está abierta de martes a domingo de 10:30 a 17:30 horas en el Centro Cultural Jardín Borda, uno de los recintos y culturales más importantes de la entidad ya que es el único jardín novohispano que queda en el país.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: