Deportes

Así reaccionó Julio César Chávez al ver la derrota de su hijo Omar Chávez

El excampeón mundial de boxeo Julio César Chávez reaccionó con furia a la derrota de su hijo Omar Chávez el sábado pasado en Culiacán, Sinaloa.

Omar Chávez, quien volvió al cuadrilátero después de casi un año de ausencia, fue vencido de manera contundente en 10 rounds por Rafael Ortiz, favorecido por los jueces que le dieron puntuaciones de 96-95, 96-93 y 98-94.

A pesar de que cayó a la lona en el segundo round, el sinaloense Ortiz propinó una fuerte golpiza a Omar Chávez en la pelea de peso supermedio.

Julio César Chávez atestiguó el combate y sus reacciones de enojo y frustración por el desempeño de su hijo Omar fueron captadas en un video que se viralizó en redes sociales.

A lo largo del video se ve el rostro de contrariedad del excampeón mundial, quien incluso se acerca a su hijo en la esquina para darle indicaciones y regañarlo.

“Vamos Omar, tú puedes”, le dice al volver a su lugar. “Relájate hijo, tira golpes”.

La persona que está grabando a su lado dice “es que necesito dejar el teléfono por si este bato se me infarta o algo así, está haciendo puros corajes”.

Esta es la tercera derrota consecutiva de Omar Chávez, quien cayó ante Oziel Santoyo en Quintana Roo en abril de 2021 y con Ramón Inocente Álvarez en Jalisco en julio del mismo año.

Con información de Proceso

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: