Deportes

Busca Escorpiones Dorados victoria ante Cañeros FC

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), informó que mañana sábado 13 de noviembre, nuevamente rodará el balón en el Estadio Centenario con el duelo de los Escorpiones Fútbol Club contra Cañoneros FC, partido correspondiente a la jornada 11 del circuito de bronce del futbol mexicano, Liga Premier Serie ‘A’, grupo dos.

Las acciones se llevarán a cabo a las 15:00 horas y el acceso para hombres y mujeres será al 2×1 en taquilla; además, menores de 15 años de edad pasarán sin costo al inmueble capitalino.

Los denominados ‘arácnidos depredadores de Morelos’, buscan salir avante sobre los Cañoneros para brindar a la afición del estado el sentimiento de triunfo, pues ya es su penúltimo partido de juego como locales en el torneo Apertura 2021, así que el encuentro, pinta para ser un buen espectáculo de futbol profesional dentro del ‘rectángulo verde’.

Para más detalles de los Escorpiones Fútbol Club, se debe seguir su página de Facebook https://m.facebook.com/somosescorpiones/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: