Deportes Ejecutivo

Capacita Impajoven a estudiantes del Conalep Morelos

Buscan acercar temas de salud y hábitos responsables

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) acercó información respecto a hábitos alimenticios, promoción del deporte y cultura de la salud al Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep Morelos)en sus planteles de Cuernavaca, Cuautla y Tepoztlán, mediante una serie de videos y conferencias por medio de la plataforma Zoom.

De la misma manera, la dependencia recalcó que han preparado un temario específico a difundirse en planteles educativos, mismo que incluye datos sobre plato del buen comer, jarra del buen beber, prevención de la anorexia y bulimia, obesidad, menús equilibrados, tips de ejercicio y prevención del trastorno por atracón.

La dinámica permitió conjuntar una clase al respecto, además de una activación física en vivo y adaptada para estudiantes. A través de esta suma de esfuerzos, se atendieron en todo momento las dudas personalizadas del alumnado.

El Impajoven extendió la invitación para que aquellas escuelas interesadas en temas de salud, soliciten la ponencia por medio de un oficio dirigido a la instancia de gobierno o llamando a la línea (777) 3179001.

Asimismo, la ciudadanía puede consultar material gráfico alusivo al tema en las redes sociales oficiales como @Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes en Facebook; o @impajoven en Instagram.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: