Cuernavaca Deportes

Concluye primer torneo abierto de tenis por parejas en Parque Tlaltenango

Participaron expertos en el deporte blanco.

Esté torneo se llevó a cabo con el objetivo de fomentar la competencia, la proyección de Cuernavaca, y es uno de muchos que se van a realizar en coordinación con el Instituto de la Juventud con quién seguiremos aliados, recalcó, Jaime Serna Pérez, Director del Deporte Municipal.

La organización estuvo a cargo del Instituto del Deporte y del Instituto de la Juventud, ambos sacaron la convocatoria de Torneo Abierto de Tenis que se jugó en el Parque Ecológico y Cultura Tlaltenango.

Al término del encuentro se procedió a la ceremonia de premiación y luego a la entrega de reconocimientos a los participantes cuyas tablas quedaron así:

Tercer lugar, Nazario Vargas Pastrana y Cristina Trujillo Rangel (reconocimiento).

Segundo lugar, Andrés Hernández López y Gerardo Hernández López (trofeo y reconocimiento).

Y primer lugar, Emiliano López Santoyo y Victor Ignacio López Castro (trofeo y reconocimientos).

La inauguración fue el pasado 16 de junio a las 10:00 horas, se inscribieron 14 jugadores en la modalidad de dobles varonil, femenil y/o mixto, por eliminación directa.

La eliminatoria duró ocho set’s (periodos), y en la final quedaron tres parejas.

En la justa concursaron grandes tenistas de la Villa Internacional de Tennis, Raquet Club, Deportivo «Los Canarios» y Club Coral de Cuernavaca, en coordinación, de Guillermo Cacique, del área de Promoción del IDC y con el apoyo técnico del «Profe» Benigno Vergara Ojeda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: