Deportes Yautepec

Inicia con éxito Campeonato Nacional de Físicoculturismo en Oaxtepec

La FMFF declara a Yautepec la Tierra del Deporte.


Acompañado de Francisco Cabezas Gutiérrez, presidente de la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness (FMFF), el Presidente Municipal de Yautepec Cesar Torres González, llevó a cabo la declaratoria inaugural del Campeonato Nacional de Físicoculturismo.

Que se realiza en Oaxtepec y que contará con una participación de 800 atletas de todo el país.
En reconocimiento al fomento al deporte que el gobierno municipal a realizado en los últimos cinco años, la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo declaró a Yautepec como la “Tierra del Deporte”.


Francisco Cabezas Gutiérrez, presidente de la FMFF habló de la importancia y nivel de competencia del Campeonato, porque de aquí saldrán los seleccionados nacionales que participarán en las diversas competencias internacionales en Europa, Norte y Sudamérica.

Más de 800 atletas competirán en esta justa nacional que concluirá este domingo.

Por su parte, César Torres González agradeció a la FMFF y a la Asociación en Morelos encabezada por Raúl Martínez Castillo, por la posibilidad que el municipio de Yautepec fuera la sede del Campeonato Nacional, razón por la cual se brinda todo el apoyo y se garantiza que en la segunda ocasión se logre una gran y mejor participación, “Porque en Yautepec contamos con lo necesario en infraestructura y material humano, para realizar con éxito eventos de nivel nacional”.

Torres González felicitó a Daniel Dorantes representante del gimnasio del CDY, donde es instructor, por su participación en esta competencia nacional.

Deja aquí tus comentarios