Deportes

Salen tres atletas de los Juegos Olímpicos tras resultar positivos a Covid-19

"No hay palabras para lo que estoy viviendo, después de cinco años de preparación", comentó en Instagram uno de ellos...

Tres atletas abandonaron la sede de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, esto luego de haber dado positivo a las pruebas de Covid-19 que se les aplican para el monitoreo de los deportistas y su competición.

La chilena Fernanda Aguirre, competidora en la categoría de Tae Kwon Do, señaló no presentar ningún síntoma de la enfermedad, sin embargo, la prueba de PCR resultó positiva, por lo que tendrá que abandonar la sede, pese a haber señalado que pediré al Comité Olímpico una segunda oportunidad tras guardar cuarentena.

Por su parte, la skater Candy Jacobs también resultó con una prueba positiva de SARS-CoV-2, por lo que deberá dejar la competencia. En redes sociales la neerlandesa dijo estar triste por tener que retirarse de Tokio.

Además, el voleibolista Taylor Crabb resultó contagiado a solo dos días de la inauguración de la competencia: «No hay palabras para lo que estoy viviendo, después de cinco años de preparación», comentó en Instagram.

Con información de NTV

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: