Deportes Yautepec

Será Yautepec sede del Campeonato Nacional de Fisicoculturismo

Contará con la participación de más de 800 atletas de todo el país

Yautepec será sede del Campeonato Nacional de Fisicoculturismo, la competencia más importante del país en esta disciplina, que contará con más de 800 participantes de los 32 estados de la República Mexicana.

El campeonato será una gran oportunidad para la proyección del municipio y demostrar que se cuenta con lo necesario para la realización de eventos de nivel nacional con calidad afirmó el presidente municipal César Torres González.

En conferencia de prensa, realizada por las autoridades municipales y de la Federación Mexicana de Fisicoculturismo y Fitness, el Alcalde reconoció el trabajo realizado por Heidy Salinas responsable del Gimnasio del CDY, así como el apoyo fundamental de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Morelos encabezado por Raúl Martínez Castillo, quienes lograron que el evento más importante del pais, se realizará fuera de la Ciudad de México y en esta ocasión en Yautepec.


Al respecto, Marco Antonio Cabezas Escarsega directivo de la Federación Mexicana de Fisicoculturismo y vicepresidente del IFBB para la región de norteamerica agradeció todo el apoyo brindado por el Ayuntamiento para la realización del campeonato nacional.


Así también, felicitó al gobierno municipal, no sólo por las instalaciones y equipo de primer nivel que se encuentra en el CDY, sino por el Programa de Gimnasios Municipales que permite a los jóvenes practicar la actividad deportiva completamente gratis.

El Campeonato Nacional de Físicoculturismo que se realizará del viernes dos al domingo cuatro de junio, en el Club Dorados Oaxtepec contará con participación de más de 800 atletas, en diferentes categorías, de donde se seleccionará a los mejores hombres y mujeres que competirán en el Campeonato Mundial Arnold Sport Festival Europa 2021 que se realizará en Sevilla, España, una de las más prestigiadas competencias internacionales.

Participaron en la conferencia de prensa Alma Ruth Inocencio Reyes, delegada para Centroamérica y del Caribe y Juez Internacional de la IFBB, Delegada en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019 y el director del Deporte Municipal Alejandro Herrera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: