Educación Ejecutivo

Certifican a la UTSEM bajo estándares de calidad


Tras cumplir de manera satisfactoria con una serie de criterios, la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) recibió por parte del organismo certificador Applus+ México S.A. de C.V. la certificación de sus procesos declarados bajo la Norma de Calidad ISO 9001-2015.



Con lo anterior, la casa de estudios de nivel superior ubicada en el municipio de Puente de Ixtla garantiza la calidad de servicios, atención del método de trabajo y el nivel de enseñanza que se brinda a la comunidad estudiantil.


Bajo la modalidad en línea, los auditores revisaron con estricto apego a la normatividad los procesos de provisión de servicios educativos, gestión de recursos, vinculación, así como, evaluación, control y mejora para programas de educación que ofrece esta casa de estudios.



Además, verificaron el cumplimiento de los requisitos y evaluaron la efectividad del Sistema de Calidad, dando como resultado cero “no conformidades”, con lo cual la UTSEM reitera su alto nivel de compromiso y competitividad académica.

Es preciso señalar que, desde hace siete años, la UTSEM se encuentra certificada bajo la Norma de Calidad ISO 9001-2015 con lo cual garantiza educación de calidad para los jóvenes del estado de Morelos.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: