Educación Ejecutivo

Construye Gobierno de Morelos aulas en primaria de Ocotepec

La obra beneficiará a más de 400 estudiantes morelenses

El Gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó trabajos de construcción en la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” en el poblado de Ocotepec, municipio de Cuernavaca, a través de la Dirección General de Obra Educativa perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas (SOP).

En la institución, ubicada en la calle Galeana s/n del poblado de Ocotepec, se efectuó la tercera etapa de esta obra que consta de la construcción de un tren de cuatro aulas, andadores, un pozo de absorción y cancha de usos múltiples, además se instaló la red eléctrica, así como la colocación de un asta bandera.

Las nuevas instalaciones de este plantel educativo beneficiarán a más de 400 alumnas y alumnos que podrán desarrollar sus actividades académicas y deportivas con espacios óptimos y dignos.

“Llevando a cabo las instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizamos obras a beneficio de las y los estudiantes, ocupándonos de que cuenten con las instalaciones necesarias y en excelente estado para su desempeño escolar, así como de sus actividades cívicas y deportivas”, mencionó Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la SOP.

El Gobierno estatal reafirma su compromiso con el sector educativo, al ejecutar obras de construcción y remodelación de los espacios que usan las y los estudiantes morelenses, a fin de generar un impacto positivo en su desarrollo académico, cultural, cívico y deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: