Educación

Egresan estudiantes de prepa «Alberta Rojas Andrade» de Yautepec

En una emotiva ceremonia, alumnos que concluyeron su preparación académica como bachilleres, egresaron de la Escuela Preparatoria “Alberta Rojas Andrade” de Yautepec

En una emotiva ceremonia, alumnos que concluyeron su preparación académica como bachilleres, egresaron de la Escuela Preparatoria “Alberta Rojas Andrade” de Yautepec bajo el nombre de Generación Agustín Alonso Mendoza, presidente electo y tuvieron como padrino al diputado electo Agustín Alonso Gutiérrez.
 
En su mensaje, Agustín Alonso Gutiérrez diputado electo de Yautepec y Jiutepec, convocó a sus ahijados, “para que sean los ciudadanos que saquen adelante a este pueblo. Las autoridades tendremos nuestro trabajo, nuestra chamba, pero la ciudadanía también tienen mucho que hacer”.


“Desde donde estaré, dijo, trabajaremos por la educación que tanto se necesita en el estado, pero no solo eso, también por salud, seguridad, desarrollo e infraestructura para todos».


 
Por su parte, Agustín Alonso Mendoza presidente electo, exhortó a los estudiantes a continuar con su preparación académica, “ustedes jóvenes que están a punto de entrar en la etapa más alta de su preparación,  espero volver a ser padrino de ustedes, cuando egresen de nuestra Universidad Municipal y sean como ahora el orgullo de sus padres. Recuerden el estudio es la única llave para abrir los caminos de la superación».


 
Finalmente el profesor César Torres González,  director de la preparatoria “ARA», reconoció el esfuerzo que han realizado padres de familia y alumnos para avanzar en su preparación académica,  en medio de una crisis sanitaria y económica que sin duda marcó a esta generación de egresados. Recordó que la pandemia generó que desde hace más de un año, no esten juntos físicamente, lo que representó todo un reto.
 
La ceremonia se realizó en el CDY, donde los padres de familia permanecieron en las gradas sentados a metro y medio de distancia, los alumnos en un espacio cercano a los vestidores y los miembros del presidium, en un templete en la cancha de fútbol.
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: