Cuernavaca Educación

Firman «Pacto por la Educación» Gobierno de Cuernavaca y escuelas particulares

Con el propósito de fortalecer la economía de las familias que a raíz de la pandemia se ha visto severamente afectada con el cierre de empresas, negocios, falta de empleos y la falta de oportunidades.

El Gobierno de Cuernavaca y la Asociación de Escuelas Particulares del Estado de Morelos, firmaron esta mañana el “Pacto por la Educación”, que consiste en otorgar descuentos en colegiaturas y becas económicas a estudiantes de todos los niveles.

Esto, con el propósito de fortalecer la economía de las familias que a raíz de la pandemia se ha visto severamente afectada con el cierre de empresas, negocios, falta de empleos y la falta de oportunidades.

Asimismo, con la finalidad de evitar la deserción escolar cuyos niveles en estos momentos comienzan a ser preocupantes.

Las escuelas que firmaron el “Pacto por la Educación” con el Ayuntamiento de Cuernavaca, son Fundación Don Bosco, Universidad Tec Milenio, Universidad Aztlán, Universidad Latina, Universidad Internacional, Universidad Particular del Estado de Morelos, Grupo Educativo Cristóbal Colón, Universidad Americana, Universidad Intercontinental California, Universidad Mesoamericana, Universidad del Valle de Cuernavaca, Universidad Guizar y Valencia, Colegios CEAM y CUAM y Colegio Lancaster de Cuernavaca.

Todas ellas coincidieron junto con la autoridad que, estos, son momentos de sumar esfuerzos y reafirmar compromisos con la juventud, con la sociedad y con la educación en donde se sustenta el desarrollo de los pueblos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: