Educación Ejecutivo

Inaugura UTSEM centro de cómputo

Con el objetivo de brindar más y mejores herramientas que abonen a la formación de calidad de los próximos profesionistas, la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) inauguró un nuevo centro de cómputo con tecnología de primer nivel.

Así lo dio a conocer Osiris Pasos Herrera, rector de la institución, al indicar que el espacio está equipado con 50 computadoras y será utilizado por los estudiantes de la carrera de Tecnologías de la Información área Desarrollo de Software Multiplataforma, así como de la Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software.

El funcionario reiteró su compromiso con la educación y enfatizó que, en el marco del décimo aniversario de la UTSEM, se buscará renovar diversas áreas que beneficiará a la comunidad estudiantil, docente y administrativos.

Pasos Herrera agregó que día a día se trabaja para mejorar la calidad de los servicios educativos que se ofertan en la Universidad, para que los educandos estén mejor preparados, lo que abonará en un mejor desempeño dentro del mundo laboral.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: