Educación Ejecutivo

Inicia cursos Centro de Seguridad Social del IMSS en Jojutla


 
El Instituto Mexicano del Seguros Social  (IMSS) en Morelos, invita la población en general a inscribirse a sus diferentes cursos y talleres en el Centro de Seguridad Social (CSS) en el municipio de Jojutla.


 
Los cursos  que se imparten en el Centro de Seguridad Social de Jojutla son: Estilismo, tendencias de maquillaje, cuidado de la piel, decoración de uñas, danza folklórica, música, corte y confección,  depresión del adulto mayor, manejo del duelo, yoga, acondicionamiento físico, voleibol, basquetbol y futbol.
 


Para las personas con alguna discapacidad y pacientes referidos por el área médica las actividades son gratuitas. Para jubilados y pensionados del Seguro Social se otorga un descuento del 100 por ciento. Mientras que en derechohabientes y no derechohabientes, se paga una cuota de 80 pesos.  En tanto, para adultos mayores, jubilados y pensionados de otras instituciones, se ofrece un descuento del 50 por ciento.


 
Los requisitos para la inscripción a los diferentes cursos son: Copia de Identificación Oficial (INE),  y certificado médico original (para las actividades deportivas) que deberá indicar que son aptos para realizar algún deporte.


 
Los  interesados pueden solicitar más información en el CSS del IMSS, ubicado en calle Josefa Ortíz de Domínguez, esq. Narciso Mendoza, No. 307, colonia Centro de Jojutla.


 
Importante mencionar que todas las actividades en el CSS de Jojutla se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para la protección de las y los participantes, así como del personal que brinda el servicio.
 
Al respecto, los usuarios deben usar cubrebocas en todo momento durante su permanencia en las instalaciones, así como realizar el lavado continuo de manos con agua y jabón, uso de gel con base de alcohol al 70% y privilegiar la sana distancia.
 

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: