Educación Ejecutivo UAEM

Recibe CES Morelos a estudiantes de la licenciatura en seguridad ciudadana de la UAEM

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, recibió a estudiantes de la carrera en Seguridad Ciudadana de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Fue en las instalaciones del Centro de Comunicación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), donde autoridades de la Comisión atendieron a alumnas y alumnos de sexto y octavo semestre, para explicar las funciones que se realizan en la institución.

Asimismo, se llevó a cabo un recorrido por el lugar, siendo visitadas las distintas áreas de atención ciudadana, también se explicó la función y la importancia de la labor de las y los policías dentro de una institución de seguridad pública.

Otra área visitada es la que atiende el número de Emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima; además de las instalaciones del Segurichat y telefonía, donde se reciben todas las llamadas de emergencia y son canalizadas a las instancias correspondientes.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: