Educación Ejecutivo

Reconoce Upemor a personal docente y administrativo


El rector de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), Arturo Mazari Espín, hizo entrega de reconocimientos al personal docente y administrativo que durante el 2021 cumplió cinco, diez y quince años de servicio en la institución.



Destacó que esta distinción es una muestra de la importancia que tiene el trabajo que se realiza en el aula y la oficina con el objetivo de brindar educación pública universitaria de calidad, ya que gracias a la dedicación de profesores y áreas administrativas, es que la Upemor se ha ganado el reconocimiento a nivel nacional.

Enfatizó que la labor docente es medular para formar profesionistas altamente capacitados en su especialidad y agradeció la entrega que han tenido como parte de esta comunidad, quienes además cuentan con nivel de maestría y doctorado.

Upemor tiene 17 años en la entidad y actualmente su matrícula supera los tres mil estudiantes de nivel licenciatura y maestría, además de diversos certificados de calidad que la avalan como una institución de prestigio reconocida por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) como una de las mejores instituciones de ingeniería del país durante el 2021.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: