Educación Ejecutivo Temixco

Rehabilita Obras Públicas aulas en Secundaria 2 de Abril de Temixco

Serán beneficiados directamente amás de 1 mil 500 estudiantes

El Gobierno del Estado de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la dirección general de obra educativa perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas (SOP), rehabilitó y dio mantenimiento a aulas de la Secundaria 2 de abril de la localidad de Acatlipa, en el municipio de Temixco.

En este plantel educativo se realizaron mejoras en la instalación eléctrica en 2 edificios y en el taller de electricidad; así como la construcción de una cisterna de concreto para almacenar 10 m3, suministro, colocación de aire acondicionado en el aula de cómputo, impermeabilización en un edificio y rehabilitaciones generales.

Estas labores beneficiarán directamente a más de 1 mil 500 estudiantes, quienes podrán disfrutar de espacios y condiciones más dignas para desempeñarse en sus estudios; de igual manera el personal docente podrá trabajar en un lugar óptimo.

Por su parte, la encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas, Leticia Nolasco Ortigoza, dio a conocer que esta institución presentaba fallas en algunos servicios, por lo que su mantenimiento y atención era necesaria.

De este modo el Gobierno del Estado continúa trabajando en busca de generar mayor obra educativa, a fin de brindar óptimas condiciones a los estudiantes morelenses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: