Ejecutivo

Abre Nickelodeon oferta de trabajo para morelenses

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, de manera coordinada con “Nickelodeon Hotels and Resorts”, llevan a cabo un reclutamiento para trabajar de guardavidas en dicho hotel, ubicado en Riviera Maya.

Al respecto, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE Morelos, indicó que, dando seguimiento a los objetivos por parte de la SDEyT, se crean estos encuentros con el fin de facilitar el proceso de adquisición de empleo priorizando la seguridad y formalidad, en todo el trámite.

“Con el propósito de que las y los buscadores de trabajo, se acerquen a las instalaciones y a los servicios ofertados por la institución, todos los servicios, actividades, pláticas y asesorías son totalmente gratuitas”, mencionó.

Dicho evento se realizará en el Centro Universitario de Educación Física (CUEF), ubicado en calle Benito Juárez, sin número, colonia Vicente Guerrero, Cuautla, Morelos; los días 03, 04 y 05 de mayo del presente año, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Dentro de los requisitos que solicita la empresa hotelera, está el saber nadar, específicamente dominio de estilo crol; gusto por trabajo al aire libre y actividades acuáticas; disponibilidad inmediata; vocación por el servicio; contar con una edad de 18 años o más; sin distinción de género; y sin experiencia necesaria.

A su vez, se especificó que para el reclutamiento es obligatorio acudir con ropa acuática para la prueba de nado; también, se dieron a conocer algunas de las prestaciones que ofertan, entre lo que destacan son, apoyo de renta; fondo de ahorro; seguro de vida; certificación y capacitación constante; servicio de comedor y lavandería; premio de asistencia y puntualidad; entre otros.

“Para no desaprovechar esta y otras oportunidades, enfocados en la materia, se les invita a los ciudadanos a seguir las redes sociales de la dependencia, como, Facebook: @SNEMorelos; Twitter, @SNEMorelosMX; e Instagram, @snemorelosmx; al igual que para cualquier duda respecto a este encuentro pongo a disposición el número: 735 354 5980”, concluyó García Ávila.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: