Cultura Ejecutivo

Abren al público dos exposiciones de jóvenes creadoras

Ayuntamiento invita a conocer las obras de Minerva Ayón y Paulina Colores

“Solsticio de invierno” y “Sololoy” son las exposiciones abiertas en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (Mucic), por parte de la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV).


En la primera exposición, instalada en las salas 1 y 2 del Mucic, Minerva Ayón recrea su visión acerca de seres, como los moluscos, mediante cartonería, instalación y técnicas de arte contemporáneo que invitan a la contemplación.


La muestra “Sololoy” de Paulina Colores está integrada por fotografías, cuyo personaje principal es una muñeca de dicho material, el cual era usado a principios del siglo pasado para elaborar delicados juguetes. Ahora, Paulina Colores la usó para sugerir cierta narrativa alrededor del color de la muñeca.

Para la administración del alcalde Antonio Villalobos Adán, es importante promover el arte de las nuevas generaciones, por lo cual el MuCiC población invita a la población y visitantes a disfrutar de ambas exposiciones en el antiguo Palacio Municipal, de martes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, y sábado y domingo de 10:00 a 15:00 y la entrada es libre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: