Ejecutivo

Acerca SMyT servicios mediante módulos itinerantes



La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) otorga el acceso fácil a sus trámites con la instalación de módulos itinerantes en los municipios de Morelos, lo que a la fecha ha permitido entregar un total de 888 licencias de conducir de diferentes modalidades.



En coordinación con instituciones y ayuntamientos, la dependencia acercó el servicio a la y los ciudadanos que anteriormente tenían que viajar hasta Cuernavaca o a localidades vecinas para obtener este documento oficial.

En ese sentido, los trabajadores y la población pudieron obtener descuentos del 50 por ciento en la expedición, renovación y reposición de la licencia de conducir.



En días pasados las unidades de atención se instalaron en Mazatepec, Huitzilac, Tepoztlán, Tetela del Volcán, Tepalcingo y en Tlacotepec, poblado de Zacualpan de Amilpas; de la misma manera fueron ubicadas en los diferentes campus de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM): Chamilpa, Belenes y Jojutla.


Por último, la SMyT informó que también se llevó un módulo itinerante a la sede del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), con el objeto de dar accesibilidad al personal de dicha dependencia a este beneficio.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: