Ejecutivo

Acompaña Gobierno del Estado a la Brigada de Búsqueda con labores de localización e identificación

Se realizaron trabajos de búsqueda en los municipios de Cuautla y Yautepec

Como parte de los trabajos de la VI Brigada Nacional de Búsqueda que se llevan a cabo en Morelos, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, a cargo de Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, continúa con labores en campo para buscar, localizar, identificar y de ser el caso restituir los restos con dignidad, a las familias que buscan a un ser querido.

Los trabajos se realizaron en la barranca de la colonia 12 de Diciembre, del poblado de Tetelcingo, municipio de Cuautla, en la que participaron autoridades de la Comisión Nacional de Búsqueda, la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía General de la República e integrantes de la Brigada Nacional de Búsqueda.

Se colaboró con binomios caninos y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), la Guardia Nacional, así como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Asimismo, la jornada continuó en la colonia 24 de Febrero en el municipio de Yautepec. Ruiz Ramírez reafirmó la disposición del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo con las familias, para que encuentren certeza, consuelo y paz.

Recordó que hasta el próximo 24 de octubre, se dará visibilidad a uno de los problemas más importantes y dolorosos del país y estado.

Deja aquí tus comentarios