Ejecutivo

Alcaldes reconocen disponibilidad y apoyo del Gobierno de Cuauhtémoc Blanco

El Gobierno de Morelos que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo se mantiene trabajando de manera transparente y abierta, siempre buscando brindar acompañamiento a los 36 municipios, con el fin de sumar esfuerzos y lograr que la entidad sea referente en el país.

Desde el mes de marzo la administración estatal estableció mesas de diálogo con autoridades municipales, para escuchar las necesidades más apremiantes que enfrentan en cada una de las demarcaciones, generando acuerdos en materia de infraestructura, obra pública y asesorías, de tal forma que se pueda acceder a proyectos que beneficien a la población.

Un ejemplo de los resultados, es el cumplimiento a una petición por parte de las autoridades locales, cuando Blanco Bravo visitó Miacatlán el pasado mes de abril y hoy a tan sólo unas semanas, regresó para dar inicio al programa de Limpieza y Desazolve de Cauces 2022 en el municipio.

Asimismo, se implementaron distintos programas que han acercado al mandatario estatal con las alcaldesas y alcaldes, quienes reconocen la disponibilidad y apoyo ejercido en distintos rubros.

“Tanto el Gobernador como los secretarios nos han atendido las veces que hemos pedido audiencia, los presidentes nos sentimos escuchados y eso lo manifestamos con la población, estamos trabajando de la mano con el gobierno para que nuestro estado y los municipios caminen de mejor forma”, expuso Francisco León y Vélez, presidente municipal de Miacatlán.

En este mismo sentido, el edil de Mazatepec, Jorge Toledo Bustamante señaló que a pesar de que en el Congreso local no se aprobó el presupuesto para este 2022, el gobierno de Cuauhtémoc Blanco no se detuvo y desarrolla estrategias para dar resultados a la gente.

“Cuauhtémoc Blanco tiene la disposición de escucharnos, nos han prometido que tendremos obras en municipios y estamos en ese proceso de acompañamiento, no puede haber agendas diferentes, por lo menos en Mazatepec estamos alineados con la que tiene el Gobierno del Estado”, comentó.

En materia de seguridad pública, el alcalde reafirmó que el Mando Coordinado Policía Morelos ha respondido de manera inmediata a los llamados de auxilio, logrando detenciones importantes en su demarcación.

También, Toledo Bustamante hizo un llamado a concentrarse en el trabajo que se realiza todos los días, sin colores ni partidos políticos, con una visión de construcción de la mano de Gobierno del Estado buscando siempre el bien común.

Esta Administración ha trazado líneas de acción que tendrán impacto favorable en todos los sectores de la población para continuar avanzando en el desarrollo de Morelos, de la misma manera respeta la competencia de cada Poder del Estado, teniendo siempre apertura para trabajar en unidad, sumando esfuerzos por el beneficio de la sociedad.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: