Ejecutivo

Anuncia SNE Morelos la «Feria del empleo Yecapixtla 2021»

Se llevará a cabo el próximo martes 19 de octubre a partir de la 09:00 horas en la explanada del zócalo municipal de la localidad



En seguimiento a la estrategia de reactivación económica en la zona oriente, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, anuncia la realización de la “Feria de Empleo Yecapixtla 2021”, con el objetivo de continuar generando acciones que contribuyan al bienestar de los morelenses.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, puntualizó que se realizan trabajos en coordinación con el ayuntamiento del poblado, a fin de impulsar la vinculación laboral y la generación de empleos en esta zona del estado y sobre todo combatir la inactividad profesional.

Al respecto, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE Morelos, comentó que el evento se llevará a cabo el próximo martes 19 de octubre a partir de las 09:00 horas en la explanada del zócalo en este municipio, ubicado en la calle Dos de Abril sin número de la colonia Centro.

“La realización de la Feria de Empleo Yecapixtla 2021 se hace con mucho entusiasmo y dedicación, agradezco la participación de más de 20 empresas de la zona, quienes estarán ofertando un aproximado de 200 plazas laborales, la ocasión para agradecer al presidente municipal, Jaime Bermúdez Gutiérrez, por las facilidades otorgadas para la realización de este importante evento”, expresó.

En ese sentido, Mario García recalcó que el evento tiene una temática en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, dirigida a la prevención y que no es limitativo para los buscadores de trabajo, ya que las empresas participantes ofertarán vacantes para mujeres y hombres con diversos perfiles laborales.

Por último, el director del SNE Morelos invitó a las y los interesados a registrarse previamente en el enlace https://bit.ly/3avjLdE de forma gratuita, con el fin de agilizar su proceso y evitar filas el día del evento. Cabe mencionar que se tomarán todas las medidas de higiene que las autoridades sanitarias indican, como el uso correcto de cubrebocas que será obligatorio durante todo el evento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: