Ejecutivo Seguridad

Apoya CES Morelos en traslado y resguardo de material para la Consulta Popular

Morelos contactó al personal del INE para transportar el material y llevar a cabo el resguardo correspondiente.

Como parte de las acciones y acuerdos entre el Gobierno del Estado y el Instituto Nacional Electoral (INE), la mañana de este lunes, elementos que integran la Estrategia del Mando Coordinado Policía Morelos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) brindaron seguridad en el traslado y recepción en la entidad de la documentación que se utilizará en la Consulta Popular de este próximo 01 de agosto.

El acompañamiento se dio de la caseta de Tlalpan para ingresar al estado, donde la Policía Morelos contactó al personal del INE para transportar el material y llevar a cabo el resguardo correspondiente.

Fue a través de las cámaras del Centro de Coordinación, Comando, Control y Comunicación (C5) que se dio seguimiento al recorrido para la entrega y recepción del material por los municipios de Huitzilac y Cuernavaca, hasta llegar a los distintos puntos donde se encuentran las bodegas para que se realice la distribución a los diferentes distritos.

Cabe señalar que durante la consulta popular, se dará seguimiento mediante el monitoreo de las cámaras del C5; además se implementará un operativo para vigilar las actividades de las 903 mesas receptoras, las cuales estarán integradas por ciudadanos y ciudadanas.

Finalmente, el Gobierno de Morelos reitera el compromiso de trabajar de manera coordinada con las instituciones involucradas en esta Consulta Popular, a fin de garantizar que la seguridad prevalezca antes, durante y después de la misma.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: