Ejecutivo

Apoya SDEyT al crecimiento económico de empresas innovadoras

El Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos) continúa ofertando programas de crédito en condiciones preferenciales para todos los sectores productivos en el estado, con el objetivo de seguir avanzando hacia una reactivación y recuperación económica sólida.

Bajo esa premisa, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), instruyó al Instituto para otorgar financiamientos a tasas de interés competitivas, lo que es fundamental para el desarrollo de los micro, pequeños, medianos y grandes negocios, así como para el óptimo desenvolvimiento de nuevos proyectos.

Al respecto, Raúl Capitán Contle, director general de Fondo Morelos, mencionó que con el propósito de mantener los vínculos colaborativos, se realizan visitas de seguimiento a las y los acreditados para documentar el aprovechamiento del recurso; tal es el caso de la empresa “Hilados Jiutepec, S.A. de C.V.”, la cual continúa aumentando sus niveles de producción.

“Esta organización contribuye indudablemente al crecimiento económico de la entidad, ya que por más de 30 años se ha dedicado a la fabricación y comercialización de hilos de algodón natural además cuenta con una política de innovación tecnológica y con un excelente control en calidad”, refirió.

De igual manera, Capitán Contle indicó que la compañía de hilos ha sido beneficiada por Fondo Morelos en diversas ocasiones y detalló que han aprovechado el capital para importar maquinaria de última generación proveniente de Suiza, lo que ha permitido su consolidación y la generación de más de 30 empleos de manera formal.

“Para estar en contacto, se les sugiere a las y los interesados revisar el portal http://www.fondomorelos.gob.mx; y asistir de manera virtual a las asesorías a través de la plataforma zoom los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 09:00 horas así, como llamar a los teléfonos (777) 322 0481 y 316 9989”, concluyó el funcionario estatal.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: