Ejecutivo

Atestigua Gobernador toma de protesta del nuevo Comandante de la 24/A Zona Militar



El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo asistió a la toma de posesión al cargo y protesta de bandera del General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Francisco Justo Toscano Camacho, como comandante de la 24/a Zona Militar



La ceremonia se realizó esta mañana en las instalaciones de la Zona Militar en Buena Vista, municipio de Cuernavaca, fue encabezada por el General de División Diplomado Estado Mayor, Juan Arturo Cordero Gómez, comandante de la 1ra. Región Militar.



Los asistentes realizaron honores a la bandera y de ordenanza al Comandante de la 1ra. Región Militar, asimismo, leyeron la trayectoria del nuevo comandante de la 24/a Zona Militar.



Como lo marca el ceremonial militar, el General de División Diplomado Estado Mayor, Juan Arturo Cordero Gómez, dio posesión a quien está al frente de la 24/a Zona Militar.

Francisco Justo Toscano Camacho protestó desempeñar leal y patrióticamente el cargo de comandante de la 24/a zona militar, así como guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen.

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Francisco Justo Toscano Camacho sustituyó en el encargo al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejo Silva, quien causa alta en situación de retiro.

A este evento asistieron José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura; Pablo Ojeda, secretario de Gobierno; Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública; Rubén Jasso Díaz, Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos; Francisco Erik Sánchez Zavala, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal de Cuernavaca.

Así como Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración; Víctor Mercado Salgado, secretario de Movilidad y Transporte; y Samuel Sotelo Salgado, consejero Jurídico del Poder Ejecutivo.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: