Ejecutivo

Atiende SSM a municipios con alerta de género



La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que se desarrollan mecanismos de atención en los municipios con alerta de género, con el objetivo de promover espacios libres de violencia contra las mujeres.


Miriam Gómez Sandoval, responsable estatal del Programa de Prevención y Atención de Violencia Familiar y de Género de SSM, indicó que dentro de los centros especializados se otorgan diferentes servicios para la población.



“En el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este 08 de marzo, ponemos a disposición de la ciudadanía información para acudir a los talleres reflexivos a féminas, donde se otorgan pláticas sobre autonomía y empoderamiento, entre otras actividades integrales, y asistencia médica”, mencionó.



Gómez Sandoval finalizó que en caso de vivir cualquier tipo de violencia acudan al centro de salud para recibir apoyo gratuito, o llamar a los teléfonos 777 314 52 51, 777 343 13 10 y 777 343 05 26, también pueden consultar la página vidalibredeviolencia.com

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: