Ejecutivo

Aumenta Dirección General de MiPyMEs participación de empresas por medio de vinculación a financiamiento



Vincular a las empresas con las diferentes fuentes de financiamiento que ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), para lograr una mayor participación en el mercado, permite a los negocios alcanzar la permanencia y el crecimiento productivo.



Por lo que, la Dirección General de MiPyMEs capacita a las y los interesados en los diferentes programas vigentes, mismos que pueden encontrar en el enlace: https://economiaytrabajo.morelos.gob.mx/convocatorias.



De esta manera, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, comentó que se consolidan estrategias para acercar información sobre la integración de los expedientes a los apoyos que oferta la dependencia, a todas las y los empresarios, así como a los emprendedores.



Por tal motivo, Fabiola Blanco, directora general de MiPyMEs, mencionó que se realizó una reunión con el sector empresarial de Tetela del Volcán a la cual asistieron 16 microempresarios, quienes se dedican a actividades diversas como son: carpintería, farmacia, taller de tejido, venta de abarrotes, entre otros.



Por último, la funcionaria estatal aseguró que cada vez son más las personas interesadas en acceder a las convocatorias por lo que el personal de la unidad administrativa asesora durante todo el procedimiento de inscripción, impulsando así, el desarrollo económico de Morelos.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: